Estética Dental

La estética dental es la parte de la odontología que se encarga de corregir todas las alteraciones de forma, color y posición dental para lograr la armonía estética de la boca en su totalidad.

Hoy en día lucir una hermosa sonrisa es una realidad! Ofrecemos diversos tratamientos para restaurar y solucionar cualquier clase de problema dental y obtener una dentadura completa y alineada correctamente para poder comer, hablar y disfrutar de un excelente funcionamiento bucal.

Trabajamos con el líder de sistemas integrales y productos para implantología y odontología restauradora.

CORONAS Y PUENTES DENTALES
Las coronas son unos recubrimientos completos del diente. La corona, sobre un resto de diente denominado «muñón»,pretende sustituir funcional y estéticamente la corona del diente original.
Las nuevas coronas de porcelana sin metal han sustituido a las antiguas de metal-porcelana en las zonas estéticas de la boca, ya que nos permiten lograr un aspecto mucho más luminoso y natural, además de eliminar el problema que surgía al producirse recesiones de la encía con la consiguiente aparición de un halo negro alrededor del diente.

CARILLAS Y LÁMINAS DE PORCELANA (Nuestra especialidad)
Hay situaciones en que la estética de los incisivos se puede mejorar claramente su aspecto externo a través de las carillas. Consiste en unas restauraciones que cubren toda la cara frontal del diente, generalmente empleadas en el sector anterior, cuya finalidad es casi siempre estética. Permiten mejorar el aspecto estético de nuestros pacientes de manera notable, ya que son capaces de modificar la forma, posición y color de los dientes aún en casos difíciles.